InicioMundoVÍDEO: Iván Cepeda se querella penalmente contra Abelardo de la Espriella

VÍDEO: Iván Cepeda se querella penalmente contra Abelardo de la Espriella

Santo Domingo.- El candidato presidencial colombiano Iván Cepeda denunció penalmente a su contrincante Abelardo de la Espriella ante la Fiscalía y la Corte Penal Internacional.

La imputación fue presentada por la supuesta comisión de delitos de concierto para delinquir y financiación del terrorismo con la organización  Autodefensas Unidas de Colombia.

En rueda de prensa, el candidato del oficialismo aseguró los cargos contra De la Espriella son asociados con crímenes de lesa humanidad: concierto para delinquir, financiación del terrorismo y enriquecimiento ilícito.

Además, le hizo un llamado a la fiscal Luz Adriana Camargo para que se revisen los diferentes señalamientos que han rodeado al abogado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img