InicioHaitíSecuestran en Haití a cinco empleados del Tribunal de Cuentas

Secuestran en Haití a cinco empleados del Tribunal de Cuentas

Por Célou Flécher

Puerto Príncipe, LFH, 6 de noviembre de 2023._ El Tribunal Superior de Cuentas y Contencioso Administrativo (CSCCA) está golpeado por el clima de inseguridad que asfixia al país.

De hecho, cinco de sus empleados fueron secuestrados la mañana del lunes 6 de noviembre de 2023.

Estos empleados, que residen en el municipio de Carrefour  (Oeste), fueron tomados como rehenes tras abandonar su respectiva zona para dirigirse a su lugar de trabajo, en Puerto Príncipe, donde tiene su sede la CSCCA.

Según nuestras fuentes, serían víctimas en la carretera que lleva a Tara’s y Laboule, los caminos que han seguido desde la toma de rehenes de Martissant, por bandidos armados.

Con este fin, los secuestradores ya han pedido rescate a las familias de las víctimas a cambio de su liberación, insistieron y firmaron nuestras fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img