Idioma
    InicioActualidadEl PLD: “Es el momento de trabajar unidos” con el gobierno

    El PLD: “Es el momento de trabajar unidos” con el gobierno

    Santo Domingo.- Con la crisis en Ucrania y las consecuencias que esto pueda traer a la economía mundial y dominicana, ahora más que nunca, es el momento de trabajar unidos, declaro el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

    El PLD invitó al Presidente y a su gobierno a hacer un ejercicio de sinceridad con el pueblo dominicano y a enderezar de una vez por todas, su rumbo.

    Juan Ariel Jiménez,  vicepresidente del partido morado, dijo en una exposición para responder los juicios del presidente Luis Abinader en su rendición de cuentas, que “es el momento de dejar de lado el populismo y las excusas”.

    El vocero del PLD dijo que es el momento de invertir más en las familias, en su bienestar y no de seguir destinando cifras astronómicas a un aparato de mercadeo y publicidad, “que nunca podrá sustituir a los resultados de una gestión eficiente”.

    «Un ejercicio bajo y politiquero del ⁦@PLDenlinea ⁩, no bien había terminado el discurso cargado de realidades de nuestro Presidente @luisabinader, y ya lo estaban criticando, sin tener tiempo siquiera para analizarlo. La sociedad los conoce», Eddy Alcántara, director de Pro-Consumidor

    Disposición a colaborar

    Jiménez planteó que “le expresamos a la población nuestra disposición de colaborar con esta administración y con los  distintos sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones y en el desarrollo de iniciativas que nos ayuden, como sociedad, a enfrentar los retos que tenemos por delante”.

    En nombre del PLD, Jiménez dijo que, como muestra la disposición del partido que fundara el profesor Juan Bosch, “en los próximos días nuestros legisladores estarán presentando una serie de resoluciones y anteproyectos de ley para sortear estas dificultades”.

    Asimismo, nuestras secretarías estarán realizando propuestas que se darán a conocer a la población, con el fin de ejercer una política centrada en la gente, como merece el pueblo dominicano, agregó.

    Oposición responsable

    De acuerdo con las declaraciones del vocero, el PLD será una oposición responsable y propositiva, “pero también firme y rigurosa, por el bien del país, por el bien de todos”.

    En definitiva, nos mantendremos siempre al lado del pueblo dominicano, defendiendo sus derechos y protegiendo sus conquistas, precisó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?