Mundo

Manny Martínez solicita el voto de los dominicanos para llegar a la Asamblea del Distrito 78 de NY

“Tu voto puede hacer la diferencia. Este 28 de junio rompamos el ciclo y hagamos escuchar nuestra voz. Ve y vota por mis propuestas"

New York.- Emmanuel “Manny” Martínez, aspirante a la Asamblea Estatal por el Distrito 78 del Bronx, llamó a sus compatriotas dominicanos a votar de manera masiva este 28 de junio en las primarias demócratas.

En su opinión, con el voto criollo se rompería el ciclo en su favor  se elegirían sus propuestas de solución a la crisis de viviendas, al problema de la seguridad, el tema de la financiación de la educación, así como el alivio económico a las familias.

“Tu voto puede hacer la diferencia. Este 28 de junio rompamos el ciclo y hagamos escuchar nuestra voz. Ve y vota por mis propuestas para mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito 78 en El Bronx”, declaró Martíne.

El aspirante dominicano cuenta con la aprobación de varios líderes comunitarios en El Bronx.  Martínez recibió esta semana el apoyo del prestigioso club democrático Louella Hatch.

Varias de las recientes encuestas que se han divulgado en los últimos días le registran como «ganador seguro».

Martínez se lanzó en 2020 para alcanzar su membresía en el Comité Estatal del Partido Demócrata en contra de sus líderes y arrasó con su rival por más de 27% de diferencia a su favor.

Manny sostuvo que «tenemos una crisis de vivienda en la comunidad de El Bronx». Sin embargo, los políticos de carrera que lideran por más de 30 años «no hacen nada para resolver estos problemas y continúan siendo elegidos».

Dijo que como el próximo asambleísta que representará a los residentes del Distrito 78 extenderá el programa de vivienda de la Sección  y aumentará la elegibilidad para los programas SCRIE & DRIE.

A su manera de ver, los programas SCRIE & DRIE se basan en ayudar a personas mayores de edad y personas discapacitadas a tener un alivio económico en cuanto a su renta fija y ampliará el programa de asistencia para el pago inicial Sonyma.

“Aseguraré que todos los nuevos desarrollos asignen el 50% de sus unidades a viviendas verdaderamente asequibles y construiré viviendas modernas para personas mayores y discapacitadas con sus respectivas comodidades”, declaró Martínez.

También dijo que las familias en El Bronx necesitan urgentemente un alivio económico y mejores estándares educativos para sus hijos e hijas, por lo que, como asambleísta, luchará para aumentar el gasto social para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), otros programas de alimentos y asistencia de alquiler para ayudar a las familias necesitadas.

“Me propongo trabajar para aumentar la financiación de la educación, para promover y mejorar los programas de aprendizaje, así como los programas extracurriculares”, afirmó Martínez.

Manny es hijo de padres dominicanos, nacido y educado en El Bronx. Se necesita que más jóvenes latinos y dominicanos como él, puedan representarnos en la toma de decisiones importantes. Manny representa el verdadero sueño americano de cualquier inmigrante al llegar a la ciudad de Nueva York.

“Mi comunidad, mi Distrito no pueden seguir quedándose atrás. Nuestro actual asambleísta ha dejado pasar los años sin marcar una diferencia real en la vida de nuestros residentes. Necesitamos un nuevo comienzo, nuevas caras y nuevas ideas para empoderar al Bronx”, exclamó Martínez.

Puedes obtener más información sobre su programa y propuestas en sus cuentas de redes sociales: en Instagram @bronxmanny_ y, Facebook “Manny for the Bronx”, o visitando su página web www.mannyforthebronx.com

Hoja de vida comunitaria de Manny

Emmanuel “Manny” Martínez tiene una extensa hoja de servicios en favor de la comunidad dominicana de El Bronx, donde ha desarrollado su vida profesional, familiar y comunitaria.

Desde el principio priorizó participar en la comunidad al unirse a su Junta Comunitaria local, donde abogó por los derechos de los veteranos y la vivienda para personas mayores.

Después de años de participación comunitaria, Manny decidió ser el cambio que la comunidad pedía y se postuló para presidente. La junta creyó en su liderazgo y lo eligió como presidente de la Junta Comunitaria 7 de El Bronx, convirtiéndose en el presidente más joven de la ciudad de Nueva York.

Como presidente se centró en dos áreas clave: acceder a una vivienda justa y garantizar que se tenga en cuenta la voz de la comunidad. También trabajó en mejorar la relación de la comunidad y los policías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: