Balean a una mujer embarazada de nueve meses y fallece su bebé

19 0

Rosario, AT.- Una mujer de 29 años, que estaba a punto de parir, fue baleada la noche del jueves mientras estaba con su hijo de 10 años, en un crimen que volvió a conmocionar a la ciudad argentina de Rosario, ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron cuando dos sicarios que viajaban en una moto le dispararon decenas de tiros a la joven y al niño, quienes vivían en uno de los barrios más pobres de la ciudad.

Luego del intento de ejecución, los vecinos se acercaron a auxiliar a la mujer, quien fue trasladada a un hospital en el que se encuentra en grave estado. Sin embargo, los médicos confirmaron que la bebé que estaba por nacer falleció producto de las balas.

Por otra parte, el niño que estaba presente al momento del ataque sólo sufrió el roce de una bala, pero no tuvo mayores heridas y está fuera de peligro.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, pero se suma al clima de violencia que padece Rosario desde hace años y que la ha convertido en la ciudad más peligrosa de Argentina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?