Asesinan a “Sexy”

35 0

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- El artista y comediante “Sexy”, cuyo verdadero nombre Ralphe Theodore, fue asesinado a tiros este viernes 03 de marzo de 2023 en Nazon, un barrio de la capital haitiana, Puerto Príncipe, en medio de una escalada de la violencia que practican con toda impunidad las bandas armadas, según informan los medios.

Los detalles del asesinato se desconocen en este momento, informó vía Twitter la periodista la Lunie Joseph.

Recordemos, sin embargo, que en los días previos el nombre de este brillante comediante ha sido citado en malas acciones en las redes sociales, informó la plataforma de noticias Clin D’oeil.

“El joven actor Ralphe Théodore, más conocido como “Sexi”, fue asesinado a tiros este viernes por la mañana en Avenue Poupelard, Nazon”, reseñó el periódico Vant Bèf Info.

«Crisis en #Haiti : En Puerto Príncipe continúan los enfrentamientos armados entre bandas rivales, los residentes huyen de sus hogares», declaró el periodista francés Jean Michel Caroit, que reporta para el diario Le Monde

Según fuentes concordantes, el artista residía en la zona desde hacía mucho tiempo, comentó el diario.

Una guerra de bandas rivales

Los grupos armados rivales se enfrentaron por tercer día consecutivo en Puerto Príncipe este jueves 2 de marzo. Con miedo en el estómago, los residentes huyen de sus hogares para escapar de la furia de las pandillas, destacó el diario.

«Flash, Flash, muchos cartuchos están disparando en la llanura (del Cul de Sac, al Este de Puerto Príncipe), especialmente en buenos repositorios, cerca de Sab, Kanaran, Lilavwa… desde las 5:50 minutos hasta ahora. La población que trabajaba y comerciaba en estas áreas se liberó de correr y se colocó #SOS junto a #lapolis (la Policía) para ayudarlos», dijo el medio en línea Fedny info plus

Vant Bèf Info dijo que en la tarde se registraron intensos intercambios de disparos entre bandas armadas que luchan por el control de territorios en el corazón de la capital.

Una auténtica tierra en los barrios de Bel-Air, Solino, Delmas 24, Avenue Poupelard y Nazon, entre otros. “Los vecinos abandonan sus casas bajo la lluvia de cartuchos para evitar ser víctimas de las balas perdidas”.

«El fenómeno del secuestro va en aumento. Todos los días se identifican varios casos. El miércoles por la noche, Kaleb AUGUSTIN, un ejecutivo de Primature fue secuestrado y su hermano asesinado. Desde entonces, su desconsolada esposa no ha tenido noticias de él. ¡El país se está volviendo cada vez más inhabitable!», dijo el abogado Péguy JEAN

Related Post

¿Son obsoletos los muros?

Posted by - 5 de marzo de 2021 0
Por Oscar López Reyes Desde la antigüedad, han sido edificadas fortificaciones para proteger territorios e impedir el cruce de guerreros,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?