Idioma
    InicioActualidadLos Nacionales campeones mundiales

    Los Nacionales campeones mundiales

    Houston.- En una Serie Mundial 2019 llena de movimientos bruscos donde estuvieron arriba y abajo en el marcador, los Washington Nationals se impusieron a los Houston Astros y se convirtieron en campeones de la MLB por primera vez en su historia tras ganar el séptimo y definitivo juego.

    Todo empezó de maravilla cuando unos Nationals que no eran favoritos opacaron a los Houston Astros es su propia casa los primeros dos partidos. Luego se cambiaron los papeles, porque cuando viajaron a Washington, fueron sus rivales quienes los vencieron para empatar la serie 3-2.

    Fue hasta el sexto juego cuando volvieron a despertar después de un excelente inicio, de vuelta en el Minute Maid Park, los nuevos campeones de la MLB le ganaron a los Astros 7-2 para alargar la serie hasta el partido que definiría al mejor equipo de la liga.

    Nadie pudo ganar como local

    Los 4 partidos donde vencieron los Nationals fueron en Houston y los 3 de los Astros se los llevó en Washington. Los dos mejores equipos de toda la MLB demostraron por qué llegaron hasta la Serie Mundial con partidos muy emocionantes.

    Juan Soto fue clave para lograr este campeonato. El jugador de 21 años se convirtió en el más joven en conseguir 3 cuadrangulares en una Serie Mundial, mismos que fueron clave para ganar dos encuentros clave.

    Su historia empezó en 1969

    Antes se llamaban Expos de Montreal, pero fue hasta 2006 cuando cambiaron el nombre a Washington Nationals y tuvieron que pasar 13 años desde ese momento para que levantaran su primer trofeo (tanto con el nombre de Expos, como de Nacionales).

    Los Washington Nationals son campeones de la Serie Mundial 2019 y lo tienen bien merecido después de vencer a un equipo que está catalogado como el mejor de la liga y que buscaban su segundo título en 3 años.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?