Idioma
    InicioNacionalesLos generales retirados reclaman a Abinader destituir al director y al Comisionado...

    Los generales retirados reclaman a Abinader destituir al director y al Comisionado de la Policía

    Santo Domingo.- La Sociedad de Generales Retirados de la Policía Nacional (Sogrepol) solicitó al presidente Luis Abinader la destitución inmediata del director general de la institución, el mayor general Eduardo Alberto Then, igual que la destitución y expulsión del país del país el Comisionado José Vila de Castillo (Pepe Vila).

    Es la primera vez, desde 1978 a la fecha, en que generales retirados de la Policía Nacional reclaman de un presidente de la República la destitución de un jefe de la institución.

    Los generales retirados acusan a Alberto Then de no velar por el bienestar de su tropa y de “apandillarse” con Pepe Vila.

    En una misiva enviada al jefe de Estado, la entidad sostiene que Pepe Vila vino a destruir a la Policía, y no a reformarla. “…Nos reportan que este señor comisionado (Pepe Vila) es vejador, abusivo y no respeta la dignidad de los policías, hombres y mujeres”.

    La Sogrepol hizo saber al mandatario que al igual que la población, se siente ofendida, humillada, vejada, maltratada y dolida por el trato que el español Pepe Vila dispensa a los miembros de la Policía Nacional, “sin importarle rango, desde general hasta raso”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?