InicioNacionalesMuere niña de ocho años le cayó encima la pared de una...

Muere niña de ocho años le cayó encima la pared de una vivienda en construcción

Santiago, Noticias SIN.- Una niña de ocho años murió en el segundo nivel de una vivienda tras caerle una columna que estaba en proceso de construcción en el sector Los Salados de Santiago.

La niña fue identificada como Yerlin Figueroa, quien falleció a causa de traumas contusos en distintas partes el cuerpo.

Los residentes del sector dieron a conocer que el hecho ocurrió cuando la niña se encontraba jugando con un vecino de su edad, quien salió ileso.

Asimismo indican que los niños se encontraban recreándose en el techo de un edificio, cuando el niño supuestamente empezó a golpear una pared que no tenía varillas, lo que ocasionó su colapso encima de la fallecida.

El reporte preliminar señala que el cuerpo de la niña fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img