Santo Domingo.- Al pastor Dominique Phanord se le reconoce la membresía en un ejército celestial, a cuyo servicio dedica gran parte de su tiempo. Lo que pocos imaginarían es que también tenga un ejército terrenal. Parece que el pastor no está satisfecho con el ejército celestial, parece estar haciendo un ejército terrenal, dijo en X la plataforma de información Amerique.info7.
“Dominique Fanò (Dominique Phanord), es el pastor que dirige la iglesia «Sainteté», que se encuentra en la localidad de «Anbabouk», en Grandrivièredinò (Grande-Rivière-du-Nord, en idioma francés), una comuna de Haití que está situada en el distrito de Acul-du-Nord, del Departamento de Norte. “Fue detenido con una gran cantidad de materiales como como cascos militares, armas, cartuchos para armas de guerra, uniformes militares y policiales, ganzúas de gran tamaño, etc.”.
Esta detención se produjo hoy, sábado 23 de diciembre de 2023, según nos informó una autoridad de la Policía. Fue la policía la que detuvo al pastor Fanò, reseñó la agencia.
Según Amerique.info7, en este Haití, muchos lugares donde crees encontrar agentes de la muerte, allí están escondidos: dentro de las ambulancias, dentro de las máquinas de inmunidad, dentro de iglesias y peristilos, en fin, incluso donde no lo pensarías.
De acuerdo con su comentario, “cuanto más veas la tumba blanca, piensa en más centauros que se pueden esconder en su interior”.