Comayagüela, AT.- A siete muertes asciende una vendetta de la pandilla MS 13 contra sus rivales, en otra masacre ocurrida en la capital, a escasas tres cuadras del Congreso Nacional, en la Primera Avenida de Comayagüela.
Dentro de la “cuartería de la muerte”, seis perecieron ametrallados en sus cabezas, mientras que un herido fue llevado al Hospital Escuela, pero no se le pudo salvar la vida, ya que tenía múltiples perforaciones en los pulmones.
Una de las amigas de los fallecidos, los identificó como: Skarleth, Yojana, Yajaira Hernández, Gabriela Maradiaga, Manuel Maradiaga y Jorge.
En los pocos datos de la Policía, se informó que los jóvenes se encontraban departiendo en una cuartería, cuando cinco sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y dispararon contra los jóvenes.
Los cuerpos fueron hallados amontonados, uno sobre otro, con disparos en sus cabezas y múltiples partes del cuerpo. Alrededor de un centenar de casquillos de armas de fuego se encontraron en el lugar.
Otro joven fue trasladado a un centro asistencial, informó el portavoz policial, Miguel Martínez Madrid.
En la cuartería, donde ocurrió el múltiple crimen, habitan mayormente jóvenes, muchos de ellos trabajadores primarios y algunos otros dedicados al consumo de alcohol y que transitan en las viejas calles de Comayagüela.
Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.
«Los cuerpos fueron hallados amontonados, uno sobre otro, con disparos en sus cabezas y múltiples partes del cuerpo. Alrededor de un centenar de casquillos de armas de fuego se encontraron en el lugar», informó el periódico La Tribuna
La Policía inició un operativo de búsqueda de los atacantes, durante el cual se registró un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los sospechosos, dejando como resultado dos policías heridos. De momento, no se reportan detenciones.