Idioma
    InicioNacionalesVídeos: Nuevos datos sobre la pareja desaparecida en La Guáyiga

    Vídeos: Nuevos datos sobre la pareja desaparecida en La Guáyiga

    Santo Domingo.- Una cámara de seguridad revela nuevos datos de la desaparición de la pareja de La Guáyiga, según reportó la televisora CDN.

    La información fue ofrecida por vía de un vídeo que registra las imágenes y datos sobre el acontecimiento.

    Asimismo, el programa Noticias SIN se refirió al hecho de que los moradores en el distrito municipal La Guayiga dicen que hace falta más patrullaje en la localidad del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

    Están sorprendidos con la desaparición de una pareja y la muerte de un hombre a manos de delincuentes, refirió la misma fuente.

    La esposa de Richard Manuel Terrero, asesinado por desconocidos en La Guayiga piden a las autoridades dar con el paradero de los que aún no han sido apresados.

    En un video, la dama explica que, su marido fue a defender a su hijo de la agresión de unos malhechores y no volvió a la casa.

    Asegura que su vástago aún se encuentra hospitalizado.

    El hecho ocurrió cerca de la casa de la pareja Luis Miguel Jáquez Rodríguez y  Elizabeth Almarante Pacheco, desaparecidos hace justo hace una semana y que todavía la Policía no ha dado con su paradero; tras supuestamente ser raptados por desconocidos que penetraron a su vivienda

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?