Idioma
    InicioMundoUn hombre drogado se queda dormido mientras su Tesla participa en una...

    Un hombre drogado se queda dormido mientras su Tesla participa en una persecución policial

    Múnich, AT.- Agentes de Policía del estado alemán de Baviera detuvieron este miércoles un vehículo Tesla tras una persecución de 15 minutos, durante la cual el coche circulaba en modo automático mientras el conductor dormía.

    De acuerdo con un comunicado oficial, el vehículo circulaba por la carretera desde la ciudad de Bamberg cuando una patrulla policial decidió detenerlo para control. Sin embargo, el conductor no reaccionó a las señales policiales y el vehículo mantenía constantemente la misma distancia con el de la patrulla que le precedía a una velocidad de 110 kilómetros por hora.

    Además, los agentes observaron que el conductor, de 45 años, estaba inclinado en su asiento con los ojos cerrados y no mantenía las manos en el volante, lo que hizo sospechar que se había quedado dormido. Después de que se lograra detener el vehículo y el hombre se despertara, durante la inspección se comprobó que presentaba síntomas de consumo de drogas.

    También se descubrió que llevaba un artilugio de peso para el volante que se usa con el fin de engañar al sistema de seguridad simulando que la mano está en el volante.

    Se ha abierto una causa preliminar contra el conductor por poner en peligro el tráfico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?