Deportes

Garibaldi gana por un voto la presidencia del COD

Santo Domingo, 1 dic (Prensa Latina) El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Garibaldy Bautista, fue elegido hoy como nuevo presidente del Comité Olímpico de esta nación.
Bautista superó en votos (35-34) a Antonio Acosta, quien terminó el periodo correspondiente a Luis Mejía, luego de que este último presentó su renuncia hace dos años.

En declaraciones a la prensa Acosta señaló: “Ganamos todos, somos el presidente del Comité Olímpico Dominicano, somos representante de todas las federaciones afiliadas y como tal, será nuestra responsabilidad dirigir por los mejores senderos el deporte nacional, junto a los demás miembros del comité ejecutivo con la supervisión de todos los deportistas nacionales”.

Por su parte, Bautista manifestó que le debe a su país, familia y a todos los dirigentes que confían en él, hacer una gestión vertical, dirigir el Comité con honorabilidad y pulcritud resistente a cualquier cuestionamiento.

El nuevo directivo tiene por delante la celebración en el país de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán del 23 de junio al 8 de julio del año próximo y cuyo comité organizador lo preside el periodista Héctor Monegro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: