Idioma
    InicioDeportesGaribaldi gana por un voto la presidencia del COD

    Garibaldi gana por un voto la presidencia del COD

    Santo Domingo, 1 dic (Prensa Latina) El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Garibaldy Bautista, fue elegido hoy como nuevo presidente del Comité Olímpico de esta nación.
    Bautista superó en votos (35-34) a Antonio Acosta, quien terminó el periodo correspondiente a Luis Mejía, luego de que este último presentó su renuncia hace dos años.

    En declaraciones a la prensa Acosta señaló: “Ganamos todos, somos el presidente del Comité Olímpico Dominicano, somos representante de todas las federaciones afiliadas y como tal, será nuestra responsabilidad dirigir por los mejores senderos el deporte nacional, junto a los demás miembros del comité ejecutivo con la supervisión de todos los deportistas nacionales”.

    Por su parte, Bautista manifestó que le debe a su país, familia y a todos los dirigentes que confían en él, hacer una gestión vertical, dirigir el Comité con honorabilidad y pulcritud resistente a cualquier cuestionamiento.

    El nuevo directivo tiene por delante la celebración en el país de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán del 23 de junio al 8 de julio del año próximo y cuyo comité organizador lo preside el periodista Héctor Monegro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?