Idioma
    InicioNacionalesUna mujer denuncia expareja intentó ahorcarla

    Una mujer denuncia expareja intentó ahorcarla

    El Vigiador.- Desesperada y con temor de correr la suerte de muchas damas que ya fueron asesinadas, una mujer residente en el sector “El Vigiador”, de la provincia Montecristi, presentó una denuncia en contra de su expareja, al que acusa de haberla golpeado, de amenazarla de muerte con un puñal e intentar ahorcarla, porque se niega a volver con él.

    Xiomara del Carmen Castellano, de 53 años, presentó la denuncia en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Montecristi en días pasados, en contra del hombre que identificó como Víctor José Contreras, 22 años menor que ella, quien después de cometer el hecho emprendió la huida y hasta el momento no han podido arrestarlo.

    Según la denuncia, el suceso ocurrió en horas de la mañana del pasado 24 de julio de este año, por lo que la víctima se quejó del tiempo que ha tardado las autoridades, para dar con el paradero del presunto agresor.

    Carmen Castellano dice que no puede dormir con el temor de que su agresor regrese  en cualquier momento a culminar su propósito, ya que últimamente se ha mostrado muy violento con manifiesta intención de quitarle la vida.

    Se recuerda que el pasado 11 de agosto un hombre le quitó la vida a su expareja, una estudiante de término de Educación que residía  en el barrio Villa Liberación del sector La Otra Banda, al oeste del municipio de Santiago de los Caballeros.

    Según versiones, Evelin Aquino Fernández, de 29 años, falleció por las heridas a cuchilladas propinadas por Starly Paulino del Rosario.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?