Salud

Los médicos burlan el cerco y llegan a los frentes del Palacio

Los reclamos de los médicos incluyen el rechazo a la privatización del hospital Padre Billini, ubicado en Ciudad Nueva, abastecimiento y equipamiento de los hospitales y otros

Santo Domingo.- Los médicos y propietarios de centros privados marchaban hacia el Palacio Presidencial por la avenida Pedro Henríquez Ureña y al llegar a la Rosa Duarte fueron interceptados por un contingente policíaco-militar.

Los reclamos de los médicos incluyen el rechazo a la privatización del hospital Padre Billini, ubicado en Ciudad Nueva, abastecimiento y equipamiento de los hospitales y otros.

Rufino Senén Caba, presidente del Colegio Médico y sel cardiólogo Fulgencio Severino, antes de partir la marcha pacífica de galenos y propietarios de clínicas

Una parte de los galenos logró pasar porque todavía los agentes no habían terminado de colocar la valla y los otros, la mayoría bajó hacia la calle Doctor Delgado, contigua a la mansión presidencial, por la que subieron hacia la esquina con avenida México.

Luego de su recorrido, ya después de las 10:00 de la mañana esperaban que les permitan entrar a las oficinas de entrada (lobby) del Palacio Presidencial para que se les reciba un documento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: