Idioma
    InicioMundoAlbóndigas para insectos

    Albóndigas para insectos

    Copenhague, AT.- La multinacional sueca IKEA se asoció con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) en Dinamarca para crear albóndigas para insectos con la intención de generar conciencia sobre la biodiversidad, informa Hypebae.

    Se trata de pequeñas esferas de tierra, llamadas ‘seedballs’, que además contienen arcilla y semillas de flores silvestres que se pueden sembrar, y tras regarlas, surgirán plantas como manzanilla y amapolas.

    El lanzamiento de las albóndigas para insectos forma parte de una iniciativa denominada ‘Jardines silvestres’, que crea conciencia sobre las especies en peligro de extinción en Dinamarca al tiempo que inspira a los propietarios de jardines a «hacer que la naturaleza danesa sea más salvaje», según el gerente de comunicación de IKEA en el país escandinavo, Christian Mourox.

    «Era importante para nosotros crear una campaña que pudiera iniciar una conversación sobre la biodiversidad, pero que también permitiera que las personas participaran en la lucha por una naturaleza más salvaje», comentó el directivo. «Las ‘seedballs’ son una excelente manera de hacer eso, especialmente porque permiten que todas las edades se unan y obtengan una comprensión de un problema que de otro modo sería muy complejo», agregó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?