Idioma
    InicioDeportesLeBron James desata la ira de un rival con un golpe sangriento

    LeBron James desata la ira de un rival con un golpe sangriento

    Detroit, AT.- En el partido de la NBA entre Detroit Pistons y Los Angeles Lakers (116 – 121), disputado el pasado domingo, se vivió una tensa escena que casi termina en una pelea masiva luego de que la estrella del equipo visitante, LeBron James, cometiera una infracción contra uno jugador rival.

    Cuando se jugaba el tercer cuarto del partido, LeBron e Isaiah Stewart se enfrentaban ante un posible rebote tras un lanzamiento libre favorable a los Pistons. En ese forcejeo, James propinó un potente golpe con la mano en el rostro de su rival, provocándole una herida en la zona del ojo.

    La estrella de la NBA intentó disculparse, pero Stewart reaccionó y tuvo que ser separado por sus compañeros y otros miembros del equipo. Isaiah trató de liberarse por la fuerza de quienes lo sujetaban, hasta que finalmente abandonó la cancha.

    LeBron James fue expulsado del partido, la segunda sanción de este tipo en su carrera profesional en la NBA. Mientras, Stewart también fue suspendido después del incidente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?