Santo Domingo Norte.- El presidente Luis Abinader aseguró el su primer acto en procura de la repostulación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que en mayo de 2024 “se le dará una pela a los partidos de oposición”.
En la concentración política a casa llena en el Multiuso de Sabana Perdida, Abinader proclamó que «el cambio político que todos anhelábamos llegó a nuestro país de la mano de un partido muy joven”, en alusión al PRM.
En su rol de político, el jefe del Estado dijo que, sin embargo, el PRM llegó al poder “cargado de la experiencia que traían consigo los hombres y mujeres que decidieron acompañarnos en las elecciones municipales de marzo del 2020 y luego en las presidenciales del 5 de julio” de ese año.
Hace tres años asumimos la Presidencia con un alto grado de compromiso, sabiendo que tendríamos que atravesar momentos difíciles y superar muchos obstáculos», declaró el gobernante.
Para Abinader, tanto la ciudadanía como el mismo partido (el PRM) deben sentirse orgullosos de lo que hasta el momento se ha logrado, a pesar de las adversidades por las que se han atravesado.