Oficiarán misa de acción de gracias por el triunfo de Abinader

7 0

Santo Domingo.- Fray Demetrio de la Cruz, párroco de Las Mercedes, oficiará este lunes una misa de acción de gracias por el triunfo cosechado por Luis Abinader, el entonces candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que este domingo celebró su cumpleaños.

El oficio religioso se realiza a solicitud de la coordinadora de las mujeres del Proyecto Presidencial Luis Abinader doctora Yadira Henríquez, según consta en una invitación cursada a los periodistas de Fotuto.net por Jorge Taveras (Jorgito).

Fray Demetrio de la Cruz, párroco de Las Mercedes

Dado que la homilía será realizada en medio de la pandemia provocada por el coronavirus, la dirigencia del PRM adoptará las medidas pertinentes para la ocasión. “Esta misa se estará celebrando con una asistencia limitada y tomando todas las medidas exigentes sanitarias por Salud Publica”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?