Gonzalo: “que vengan las pruebas”

15 0

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- Gonzalo Castillo, hasta hace un par de días ministro de Obras Públicas y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respondió ante una andanada de críticas de que ha sido objeto y otras anunciadas para las próximas horas por diversos sectores críticos del gobierno.

“Que vengan las pruebas”, dijo Castillo en declaraciones ofrecidas la mañana de este miércoles previo a una rueda de prensa del colectivo Somos Pueblo para presuntamente formular denuncias en su contra después que diversas personas y sectores hayan recurrido a las redes sociales para estigmatizarle por sus supuestos actos de corrupción.

Gonzalo Castillo, ex ministro de Obras Públicas, aspirante a la candidatura presidencial por el PLD

Ante preguntas formuladas en el programa El gobierno de la mañana, de la radioemisora Z 101, Castillo no vaciló para sostener que “el que tenga pruebas que las presente de inmediato” y que se dejen de formular acusaciones irresponsables.

No vine a la política, proclamó, a participar de eso, a pelear.  “El que quiera pelear conmigo pierde su tiempo. Se necesitan dos y yo no estoy en eso”.

Fue insistente en decir que su interés es competir en el plano interno del PLD en procura de la candidatura presidencial para las elecciones de mayo de 2020.

¿Para apoyar a Gonzalo Castillo”

Los integrantes del colectivo Somos Pueblo que han participado en actividades públicas

Somos Pueblo, un colectivo que interactúa con regularidad mediante la presentación de informaciones sobre denuncias publicadas en los medios de comunicación y las redes sociales, convocó para la mañana de este miércoles a una rueda de prensa para supuestamente apoyar las aspiraciones de Castillo.

Solo que los mensajes que difunde en su sitio de la red social Twitter expresan una orientación totalmente distinta a los propósitos que proclama.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?