Deportes

Vídeo: “Perdió Brasil”

Croacia da la segunda gran sorpresa al vencerles en tanda de penales

Santo Domingo, Noticias SIN.- El arquero croata Dominik Livakovic atajó 11 disparos directos del conjunto brasileño para mantener igualadas las acciones, más un penal que decidió la victoria de los europeos en las competencias en el mundial que se juega en Qatar.

La selección de Croacia vigente subcampeona del mundo, acabó con el sueño de los brasileños de lograr el «hexacampeonato» al vencerles 4-2 en tandas de penales.

El arquero croata Dominik Livakovic atajó 11 disparos directos del conjunto brasileño para mantener igualadas las acciones, más un penal que decidió la victoria de los europeos

Tras acabar el encuentro con empate a cero y la prórroga con igualada a uno luego que el astro brasileño Neymar da Silva anoara el gol de la vantaja al minuto 15 del tiempo complemetario .

Más tarde, un gol sorpresivo al minuto al minuto 27 de tiempo reglamentario del delantero Bruno Peckovic, el seleccionado de Croacia empató el partido y ante Brasil y obligó a tandas de penales.

Las selecciones de Croacia se plantó durante los 90 minutos del tiempo regular ante una avasallante ofensiva brasileña para forzar un empate 0-0 en el partido de cuartos de finales de la Copa Qatar 2022.

El arquero croata Dominik Livakovic atajó 11 disparos directos del conjunto brasileño para mantener igualadas las acciones más un penal que decidió la victoria de los europeos.

Croacia, espera al ganador del siguiente partido entre las selecciones de Holanda y Argentina, único equipo en representar América Latina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: