Idioma
    InicioMundoAbinader promete que en dos semanas habrá empleos para los criollos en...

    Abinader promete que en dos semanas habrá empleos para los criollos en España

    Por Olmedo Pineda

    Madrid.- El presidente dominicano Luis Abinader se reunió en la capital española, Madrid, con integrantes de la comunidad de su país radicada en España, donde se le recibió de manera afectuosa.

    Abinader, antes del inicio al dialogo se dirigió a cada uno de los compatriotas  en el salón de eventos para saludarles y agradecerles, un contacto en el mantuvo el debido distanciamiento por el protocolo anti-Covid19.
    El acto empezó con la presentación del mandatario y las demás personalidades invitadas, entre ellas el embajador dominicano en España, el periodista Juan Bolívar Díaz Santana y el cónsul general de Zurich, Delano Marte Ramírez.

    En la mesa directiva estuvieron la presidenta del movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 (Dape), Carmen Ramírez, Tomás Obispo Ogando, cónsul dominicano en Madrid y el cónsul en Barcelona.

    También, César Méndez, Katia Castillo, cónsul en Canarias, Santa Cruz de Tenerife; y Yoselín Rodríguez, cónsul en los Países Bajos, con sede en Ámsterdam, Holanda.

    Luego de varias intervenciones y contestación de preguntas, el presidente   Abinader, dejó bien claro que el proceso de los empleos, lo cual «no es lo único que señalaría el cambio».

    El jefe del Estado dijo también «es muy importante» la formación política en los compañeros y la unidad en los equipos, «ya que somos una sola familia».
    Aclaró, sin embargo, que por la situación económica se han retrasado la colocación de «compañeros» en puestos públicos, tanto en el exterior como en República Dominicana.

    «En dos semanas se estará dándole frente a la situación» de la falta de empleos para los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo el mandatario.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?