InicioOpinionesRecibir deportados desde EEUU socaba la soberanía dominicana

Recibir deportados desde EEUU socaba la soberanía dominicana

Por Fulgencio Severino
El gobierno dominicano ha decidido erradamente recibir personas de otras naciones deportados de los Estados Unidos.
Esta errática decisión socava la soberanía de nuestro país, convierte al Estafo Dominicano en vasallo de los Estados Unidos y nos expone a demandas internacionales y dañar la imagen del país y así se crea creando ambiente contra la visita de turistas.
Es sabido que muchos de estos deportados le son violados sus derechos e incluyen a ciudadanos norteamericanos de nacionalidades consideradas inferiores por los supremacistas blancos norteamericanos.
Que no existe razón alguna para que nuestro pais asuma compromisos de gastos en servicios necesarios garantizar a los deportados siendo Estados Unidos un pais con condiciones económicas y laborales muy superior.
Es inconcebible que el vasayage del gobierno dominicano, argumentando una alianza estratégica, ponga los inteteses de Estados Unidos por encima de nuestro pais.
Si los deportados representan amenazas para la seguridad de los Estados Unidos, tambien lo deben ser a la de nuestro pais, pero el gobierno dominicano ha dejado de lado los intereses dominicanos para convertirse en sumiso de Estados Unidos.
No existe ninguna razon de derechos humanos, legales, economicas, ni de otras condiciones que justifiquen esta decision.
Es lamentable la carencia de voluntad del gobierno.dominicana para defender nuestra soberania y los intereses del pueblo dominicano..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img