Actualidad

Localizan cinco cadáveres en el la frontera Norte

De entre las víctimas resalta el caso del joven estudiante Louis Antonio, de 18 años, quien residía en el barrio Los Cartones

Por Arsenio Cruz

Dajabón, Frontera24HorasRD.- Los cadáveres de cinco personas, dos todavía  desconocidos, fueron encontraros en el río El Masacre y en canales de riego de Dajabón y Montecristi, según informes oficiales.

El cuerpo encontrado en el canal Juan Calvo, frente al sector Los Socias, estaba envuelto en una lona de color mamey, atado con cinta adhesiva de color transparente.

Se presume que la víctima, de sexo masculino, pertenecía a un haitiano.

El cadáver fue levantado por las autoridades policiales y la médica legista  Delkis Guzmán.

Otro cuerpo sin vida fue localizado en el río El Masacre. Se trata del joven Louis Antonio, de 18 años, quien residía en el barrio Los Cartones.

Otro cadáver perteneciente a un haitiano, fue localizado en el mismo río, en las proximidades del cuartel del Centro Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront). Las autoridades no ofrecieron mayores detalles.

Un cuarto cadáver, perteneciente a Yonathan José Jiménez, de 32 años, fue encontrado en el canal de riego Lateral 5, de Las Matas de Santa Cruz.

Según explicó un tío de la víctima, el joven salió el pasado martes a pagar la factura de servicio eléctrico. En el trayecto habría sufrido de un ataque epiléptico y se habría ahogado en el canal.

Al lugar se presentaron el fiscal David Infante y la médica legista Elizabeth Tejada, quien diagnósticó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento.

La quinta víctima fue un hombre de 54 años cuyo cadáver fue localizado en la plana Buen Hombre, en Montecristi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: