Líbano a EE.UU.: «debe saber que la respuesta será violenta y significativa»

18 0

Beirut, 3 ene (Prensa Latina) El presidente del Consejo de Dirección del canal panárabe Al Mayadeen, Ghassan Ben Jeddou, afirmó hoy que el eje de la Resistencia no guardará silencio ante los asesinatos de Qassem Soleimani y Abu Mahdi Al-Muhandis.

‘Estamos ante una decisión de guerra y confrontación con Estados Unidos’, aseveró, y la Resistencia responderá de alguna manera.
Ben Jeddou también dijo que quien asesinó al general iraní Qassem Soleimani cruzó todas las líneas rojas y debe saber que la respuesta será violenta y significativa.
Después de la muerte de Imad Mughniyeh, Hizbulah no reaccionó con energía y evitó la guerra, aunque se mantuvo firme, se volvió más poderoso y audaz, expandió su base militar y logró reemplazar a aquel líder.
Ahora la situación es diferente, añadió, porque Washington siente que pierde posiciones en Iraq y la acción de asesinar a Soleimani y Al-Muhandis no quedará impune, vaticinó.
Ben Jeddou resaltó que los dos asesinados por el Pentágono lideraron operaciones de resistencia contra la ocupación estadounidense en Iraq y lograron que se replegaran en 2011.

Related Post

Un diálogo intrascendente

Posted by - 20 de mayo de 2020 0
Puerto Príncipe.- No fue hasta que Covid-19 mató a 22 personas en Haití y 441 personas en la República Dominicana…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?