Wilfride Siné alias “Ti Rach”, presunto miembro de la banda “kraze baryè” con sede en Torcelle (Tabarre) de la que Vitelhomme Innocent es líder, fue asesinado a tiros la tarde del jueves 19 de diciembre de 2024, en Les Cayes, por el comisario Jean Ernest Muscadin y su equipo. El “Ti Rach” fue arriado en la localidad denominada Deksya (Dexia, en criollo haitiano), al llegar a Puerto Príncipe procedente de Grand’Anse.
Puerto Príncipe, EL FACTOR HAITÍ, 19 de diciembre de 2024. _Un presunto miembro de la banda “kraze baryè” fue asesinado el jueves 19 de diciembre de 2024, en Les Cayes, capital del Departamento Sur de Haití, por el Comisionado de Gobierno ante el Tribunal de Primera Instancia de Miragoâne, Jean Ernest Muscadin.
Se le identifica con el nombre de Wilfride Siné alias “Ti Rach”.
El comisario (Jean-Ernest) Muscadin acaba de disparar (y matar) a tres importantes bandidos, entre ellos Siné Wilfride, alias Ti Rach, miembro de la banda de Vitelhomme Innocent, según informe difundido en el muro de Facebook Haití Kiskeya
El fiscal de Miragoâne (Nippes) y su equipo lo detuvieron al final de la tarde del jueves en la localidad denominada «Dexia», en la ciudad de Les Cayes.

El presunto bandido, según el comisario Jean Ernest Muscadin, regresaba de ver a su familia en “Mòn Ranp”, una zona de la comuna de Beaumont, en el departamento de Grand’Anse, y se dirigía a Puerto Príncipe.