Educación y los cristianos arriban los hombros sobre la política de género

15 0

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, se reunió con el presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, reverendo, para tratar el tema concerniente a la Orden Departamental 33-2019 sobre el diseño e implementación sobre Política de Género.

Peña Mirabal explicó con detalles a los representantes de comunidades cristianas en qué consistirán estas políticas y acordaron la integración de un representante de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana. Los participantes la propuesta e  inmediatamente el reverendo Nersido Borg, presentó al pastor Jhonnie Martínez, vicepresidente de la Mesa, como el representante en esa comisión asesora.

“La reunión, que tuvo excelentes resultados y concluyó con una agenda común en lo adelante, en respuesta al llamado realizado por la Mesa de Diálogo al presidente Danilo Medina Sánchez en el Palacio Nacional, en donde expusieron diversas inquietudes”, dijo el funcionario.

Acompañaron al ministro Peña Mirabal y al presidente de Mesa de Diálogo, reverendo Nélsido Borg Cedeño, el enlace Gobierno-Comunidad Cristiana, reverendo Elvis Medina; el director de Gabinete del Minerd, licenciado Henry Santos; y la directora de Convenios del MINERD, María Cristina Rodríguez Marchena.

También el 1er vicepresidente de la Mesa de Diálogo, Rev. Mauro Vargas; el Rev. Jhonnie Martínez, segundo vicepresidente de la Mesa; el Rev. Samuel Guzmán B., director ejecutivo y Sebastiana Javier, presidenta de la Asociación Nacional de Colegios Evangélicos (ANACE).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?