Por Germán Reyes
Santo Domingo. – La directora de ética gubernamental Milagros Ortiz Bosch sugirió a propósito de la denuncia de acciones de corrupción atribuidas a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, que no sea tolerado ese tipo de conductas.
“Como ciudadana comprometida apoyo lo expresado por el presidente @luisabinader en su discurso, creo fielmente que el cambio es el cambio, y repetir el pasado es una gran equivocación”, dijo Ortiz Bosch en un mensaje vía su cuenta en Twitter poco antes de las 2:00 de la tarde de este domingo.
Taveras se hizo tendencia en las redes sociales después que la noche de es te sábado la periodista Nuria Piera evidenció su uso prolífero del tráfico de influencias para pasar prácticamente de la nada a ostentar una fortuna de RD$106 millones, según su última declaración jurada.
La primera dama
De su lado, la primera dama Raquel Arbaje adelantó que está “atenta” al caso de Taveras, de la que dijo que la estima.
“Todo debe verse con objetividad y transparencia, no es mi competencia. Pero estoy atenta. A @ktaverasd la estimo. Esperemos”, respondió la esposa del Presidente a tuit en que era cuestionada por la cuenta @MarchemosVerde.