Idioma
    InicioHaitíCinco haitianos muertos y tres heridos en un accidente de tránsito en...

    Cinco haitianos muertos y tres heridos en un accidente de tránsito en Barahona

    Barahona.- Cinco muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Cabral-Polo, luego que el camión en el que se transportaban sufrió un vuelco en las proximidades del polo magnético, según reportes realizados desde la zona.

    Los fallecidos eran haitianos que retornaban de vender ropa de paca y otras mercancías, según informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

    Las víctimas, cuatro mujeres y un hombre, fueron identificadas solo como  Cariciana, Simona, Francia Milena, así como el señor Ozano, mientras que los heridos fueron Kelvin Féliz, de 14 años; Mariluz Rubio, de 38; Bomquez, de 27; Jean Pierre, Ronel, Malenny Pérez, Angelina Guerrero, Felina Pierre y Jesús.

    De acuerdo con los informes, los hechos acontecieron a la entrada de la comunidad La Cueva, perteneciente a Polo, en la carretera que une ese municipio con el de Cabral.

    Los viajeros fueron asistidos por residentes de las comunidades cernadas al accidente, socorristas de la Defensa Civil, Cruz Roja, bomberos, Policía Nacional y la Digesett.

    El suceso fue atribuido a la temeridad con la que guiaba el chofer del camión marca Daihatsu, color blanco, placa L 287848, lo cual le hizo perder el control.

    Sin embargo, Jesús Bil Alcántara, de 54 años, el chofer del camión, dijo que el accidente se produjo porque le fallaron los frenos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?