Idioma
    InicioPortadaVenezuela inicia su ´Serie de las Américas´ 2026 con equipos de béisbol...

    Venezuela inicia su ´Serie de las Américas´ 2026 con equipos de béisbol de siete países

    Santo Domingo.- Venezuela, país al que le fue negada la sede de los juegos de la Serie del Caribe con el alegado de la inseguridad, inició su ´Serie de las Américas´ con la participación de siete países.

    ¡Bienvenidos a la Serie de las Américas 2026!, fueron las palabras de la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, en un mensaje emanado por sus redes sociales, en la noche de este jueves, a pocos minutos de iniciar el primer juego.

    La justa cuenta con equipos de Argentina, Colombia, Cuba, Curazao, Nicaragua, Panamá y México, “y un pueblo unido en la pasión por el béisbol”.

    La Mandataria Nacional Encargada, con gran entusiasmo, se dirigió a los amantes y a los fanáticos del béisbol, expresando su orgullo por la realización de los juegos en territorio venezolano, informó el medio oficial Correo del Orinoco.

    Los partidos se disputarán en el Monumental de Caracas y en el Estadio de La Guaira.

    ¡Así que, bienvenido a esta Serie de las Américas!, expresó la Presidenta (E) de Venezuela.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »