Villa Altagracia.- Dos hombres perdieron la vida en sucesos violentos que acontecieron en el municipio de Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal.
Se trata de Luis Enrique Jaime Hurtado, conocido como “Yimi“, de 33 años, y Darwin Faustino Lara Rosario, de 36, fueron víctimas de sicarios que acabaron con sus vidas a causa de disparos.
Las circunstancias de ambos homicidios que se llevaron a cabo esta semana, podrían tratarse de ajustes de cuenta, lo que marca una tendencia alarmante en la localidad en cuestión.
El martes 16 de enero, Luis Enrique, fue víctima de un asesinato por disparo en la cabeza en el barrio Los Solares, alrededor de las 10 de la noche.
Anoche, alrededor de las 11:00 p.m., Darwin Faustino, fue interceptado por individuos desconocidos mientras se dirigía a su residencia en compañía de un niño de aproximadamente tres años de edad.
Lara Rosario sufrió un disparo mortal en el Km 40 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.
Una opinión que repiten muchos ciudadanos de Villa Altagracia es que la situación actual requiere atención urgente por parte de las autoridades para abordar las causas subyacentes y trabajar hacia la mejora de la seguridad.