Partido.- A al menos tres haitianos los residentes en La Barrera de Aminilla, Dajabón, les responsabilizan del crimen de cuatro personas la madrugada de este lunes, según los testimonios expresados ante los periodistas.
Los cadáveres de Papito Medina, su esposa y dos de sus hijos fueron encontrados dentro de la vivienda donde residían en La Barrera de Aminilla, perteneciente al municipio de Partido, provincia Dajabón.

El cadáver del señor Medina fue encontrado en el corral, atado de pies y manos con lingas y varios disparos, mientras que la esposa, hijos y demás, en el interior de la residencia donde dormían

Daniel Estrella, fiscal actuante en la escena del crimen, se abstuvo de referir sobre los supuestos autores y de la causa de muerte de las víctimas, de acuerdo con entrevistas realizadas por César Montesinos en reporte para Noticias SIN. “El inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) dirá la causa de muerte”.

Prometen echar a haitianos
Alonzo Jiménez, uno de los residentes ntrevistados, prometió formar un movimiento “de rescate de la comuniad” de La Barrera de Aminilla.

“Todos los haitianos que no tengan una familia formada, todos se me van a ir de aquí”, dijo Jiménez.



