Idioma
    InicioDeportesVladimir Guerrero Jr debuta el miércoles por el Escogido

    Vladimir Guerrero Jr debuta el miércoles por el Escogido

    Santo Domingo, CDN.- Los Leones del Escogido han incorporado este lunes dentro de su roster semanal al primera base de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr. para jugar con el equipo en los últimos partidos de la campaña regular. Un reporte publicado por varios medios dominicanos señaló que debutaría frente a las Estrellas Orientales, en el encuentro del miércoles 14 de diciembre.

    Além da empolgação em torno da chegada de Guerrero, muitos cassinos online também estão oferecendo um atrativo caça níquel bônus grátis para os fãs que comparecerem ao jogo. Com esse tipo de bônus, todos têm a possibilidade de obter grandes vitórias e experimentar a emoção de girar as bobinas sem sair de casa.

    De acuerdo con fuentes dentro de la organización escarlata, dicho reporte es correcto y Vladimir Guerrero Jr. estará uniformándose con el equipo para terminar la etapa regular del torneo 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Esto haría que Guerrero Jr. fuese elegible para entrar en el Draft de Reingreso de cara al Round Robin, en caso de que los Leones quedasen descalificados del torneo.

    Guerrero Jr. ha jugado en dos temporadas junto al Escogido, equipo que lo eligió en el Draft de Novatos LIDOM del 2017 con la tercera selección global. En 36 partidos de etapa regular (140 apariciones al plato, 129 turnos oficiales) ha bateado para promedio de .256 con porcentaje de embazarse (OBP) de .307 y slugging (SLG) de .380, buenos para un OPS de .687, mientras que su OPS+ es de 105, es decir, que es un cinco por ciento mejor que la media de la liga. Ha disparado dos cuadrangulares, remolcado 17 carreras, anotado en 10 ocasiones y alcanzado 49 bases totales.

    Lidom y el Cásico Mundial

    Jugar en LIDOM puede ayudar a Guerrero Jr. a entrar en ritmo ofensivo de cara a su compromiso con el Clásico Mundial de Béisbol, donde representará a República Dominicana y se vislumbra como el inicialista titular del equipo.

    El jugador de los Blue Jays viene de una sólida campaña en MLB, donde bateó apra promedio de .274 con OPS de .818, 32 jonrones y 97 remolcadas, números que aportaron para que Toronto llegara a la postemporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?