Leonel dice que no, que no hubo agresiones a Danilo

16 0

Santo Domingo.- A las quejas del presidente Danilo Medina de que fue tratado de manera despiadada, irrespetuosa y despiadada por sus contendores dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente Leonel Fernández respondió con precisiones que le desligan d esa manera de hacer política.

Medina, en su discurso difundido para anunciar su desistimiento de la búsqueda de la candidatura presidencial por el PLD refirió que nunca dio muestras de que optaría por un tercer período presidencial.  Citó el hecho de que envió mensajes con funcionarios en el sentido de que no iba y que alentó a siete precantidatos de su entorno a que fortalecieran sus aspiraciones personales.

Insistió en  que pese a eso los ataques siguieron. “Aun con todos esos anuncios y acciones, la agresión verbal se incrementó de manera despiadada, irrespetuosa y desconsiderada”.

Nunca se le faltó el respeto

Fernández, de su lado, dijo a través de su vocero autorizado, el periodista Rafael Núñez, que en la recién finalizada etapa de la contienda interna del partido oficialista sus fuerzas no faltaron el respeto a Medina, según se hizo saber por vía de un mensaje en la red social Twitter.

Rafael Núñez @RafaelNunezR: Nosotros creemos y seguimos creyendo q la Constitución no es para usar convenientemente. En eso se basó nuestra campaña, no en ninsultos. Ninguno del equipo Estratégico faltó el respeto al presidente @DaniloMedina.Qué haya sectores aupando la división, es otra cosa.Historia dirá.

Núñez aprovechó la ocasión para abogar por la unidad porque “ese no es el camino”.  Él (el presidente Medina) y nosotros tenemos el deber de apostar a la unidad, salvando las diferencias, dijo el vocero del ex presidente de la República y aspirante a la candidatura a esa posición.

Rafael Núñez @RafaelNunezR: Cuando los partidos desde el poder se fraccionan y pierden el norte, su única ruta es salir del poder. Ese no es el camino.@LeonelFernandez es un político de unidad, por su naturaleza, no confronta. Él y nosotros tenemos el deber de apostar a la unidad, salvando las diferencias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?