La PGR y la DNCD registran varias discotecas en el DN y SDE

15 0

Santo Domingo.- Un despliegue policíaco militar y la llegada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) provocaron en los transeúntes la idea de que las autoridades se aprestan desde poco antes de las 6:00 de la mañana a realizar un registro y apresamiento de figuras notables.

De inmediato no se obtuvieron datos que permitan orientar el aparataje hacia una u otra dirección, aunque desde que ocurrieron los hechos los comentaristas del programa El gobierno de la mañana de la radioemisora Z 101 especularon con direcciones y personalidades.

Un informe de último momento da cuenta de que la Procuraduría General de la República y la DNCD registraron las discotecas Flow Gallery y VIP Roun, cuya propiedad se atribuye al  comerciante César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”

La acción temprana fue atribuida al impedimento constitucional de realizar registros domiciliarios antes de las 6:00 de la mañana, pese a lo cual el cerco al objetivo generalmente se aplica desde poco antes de esa hora para evitar la salida del o los perseguidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?