InicioMundoEl líder del Parlamento iraní publica una desgarradora imagen antes de negociaciones...

El líder del Parlamento iraní publica una desgarradora imagen antes de negociaciones con EE.UU.

Teherán, RT.- El presidente del Parlamento de Irán, Mohammad Bagher Ghalibaf, publicó una conmovedora imagen en homenaje a las víctimas de la masacre en una escuela de Minab, ocurrida el primer día de los ataques no provocados de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica.

El alto funcionario escribió junto a la foto: «Mis compañeros en este vuelo #Minab168 [en referencia a la masacre]». La imagen lo muestra de pie en el pasillo de un avión con gesto serio y mirando hacia abajo, mientras en los respaldos de los asientos aparecen fotos de niños y adolescentes junto a mochilas escolares y rosas blancas.

Dos de las medidas acordadas mutuamente entre las partes aún no se han implementado: un alto el fuego en Líbano y la liberación de los activos bloqueados de Irán antes del inicio de las negociaciones. Estos dos asuntos deben cumplirse antes de que comiencen las negociaciones, dijo Ghaliba en un mensaje en X

El pasado 28 de febrero, EE.UU. atacó una escuela primaria para niñas en dicha ciudad. El bombardeo dejó más de un centenar de muertos, en su mayoría niñas. Ghalibaf participará en las conversaciones a celebrarse en Islamabad (Pakistán), que buscan un fin a las agresiones de Washington y Tel Aviv en contra de Teherán.

 

La Sinagoga Rafi-nia en Teherán sirvió como casa de culto para los judíos iraníes durante muchas décadas. Fue destruida hoy en un ataque llevado a cabo por los criminales israelíes. El sionismo –una ideología supremacista– busca erradicar la religiosidad auténtica que se opone a su agenda genocida., escribió Mohammad Bagher Ghalibaf en un tuit el pasado día 7   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img