Idioma
    InicioNacionalesVÍDEO: Dicen que el trato en acto sexual motivó el incidente en...

    VÍDEO: Dicen que el trato en acto sexual motivó el incidente en el que el joven disparó a dos estudiantes en la UASD

    Santo Domingo.- El supuesto maltrato del agresor cuando sostenía relaciones sexuales fue el detonante del incidente donde un estudiante disparó e hirió a tiros a dos jóvenes en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), uno de los cuales murió después, informó el comunicador José Valentín.

    Lyedgers Tameydshi Encarnación Peña, miembro del equipo de seguridad de la casa de estudios, murió horas después de ser baleado por el estudiante de derecho Alexander Jiménez Galván, de 35 años.

    En el incidente también resultó con heridas de bala el también agente de la seguridad Juan Manuel Méndez, quien hasta el momento se recupera de manera satisfactoria.

    En un acto sexual

    Según explicó el director de Comunicaciones de la UASD, Roberto Tejada Muñoz, el altercado se originó cuando Jiménez Galván fue sorprendido por los agentes se la seguridad de la UASD Peña Encarnación y Méndez “estacionado en una zona oscura y restringida del campus”.

    Sin embargo, el comunicador Valentín sostuvo que el incidente fue originado por un forcejeo con el joven cuando sostenía relaciones sexuales en el centro docente la noche anterior al incidente, el día jueves, 16 de octubre de 2025.

    «Y no solo lo golpearon inmisericorde esa noche cuando lo sorprendieron haciendo el amor dentro de su vehículo con una chica, sino que la seguridad de la UASD le quitó a los dos su documento de identidad para que vuelva al otro día y cuando fue lo remataron a golpes de nuevo y cansado de los maltratos cobró venganza en defensa propia. A la UASD que no inventen historias que su seguridad son unos gorilas 🦍 mal educados que se creen policías 👮 o militares», dijo el periodista Juan Sanchito Sánchez

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    Traducir Fotuto »