Por Diario Noticias Digital
Barahona.-Residentes en el sector San Antonio, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, denunciaron el alto volumen y los desórdenes que se estarían produciendo en un centro de diversión ubicado en el lugar.
Manifestaron que el negocio donde funciona un Drink en horas de la noche y un lavadero de vehículos en el día, está ubicado en la calle Amable Reyes del citado sector.
Según los que residen en el entorno de este, el propietario del establecimiento de diversión “Car Wash y Drink La Madre”, mantiene alto el volumen en la música del negocio, además de los escandalados que supuestamente se producen.
De acuerdo con imágenes de vídeos y otros testimonios, son frecuentes las trifulcas en el drink, incluso en casos donde corre la sangre por la violencia desenfrenada sin que las autoridades se den por enteradas
Dijeron que a esto se suma la bulla que hacen los motoristas que acuden al lugar.
“Miren periodista estos es un desastre, por aquí no se duerme, por los escándalos, los botellazos, las personas envejecientes no duerme, se producen escándalos”, contó un residente en el lugar a periodistas de este medio informativo.
Piden la intervención de las autoridades policiales para que regulen en funcionamiento delo negocio en torno a la contaminación sónica que producen y el horario de funcionamiento.