Idioma
    InicioNacionalesPatria para Tod@s ve voluntad del gobierno en flexibilización de la cuarentena

    Patria para Tod@s ve voluntad del gobierno en flexibilización de la cuarentena

    Santo Domingo.- El cardiólogo Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Tod@s, consideró que la movilización mágico-religiosa ocurrida en Puerta Plata el pasado domingo reflejan la flexibilidad de las medidas de aislamiento dispuestas por el gobierno.

    Severino deploró que esa actividad contara con la complicidad del alcalde, la Policía Nacional, el  Servicio de Emergencias 911 y otras.

    “Es que no hay aislamiento social, ni distanciamiento social. Solo hay paralizaciones de labores que afectan la pequeña empresa, los profesionales independientes, algunos trabajadores informales y algunas instituciones del Estado”, dijo.

    El presidente de Patria para Tod@s se preguntó qué distanciamiento hay en un carro de concho con 5 personas y si acaso hay distanciamiento en las largas filas de bancos, supermercados y plazas comerciales. “No lo hay. Para el gobierno la epidemia es solo un escenario para la politiquería y mejorar la realidad de poco respaldo de su candidato presidencial”.

    Severino expresó su extrañeza porque se permitiera que “este señor”, en referencia a El Peregrino,  caminara desde Villa Altagracia hasta Puerto Plata sin protección de mascarilla, “mientras a personas en sus vehículos son revisados para verificar que la lleve, inclusive de manera incorrecta, colocada como si estuviera protegiendo o protegiéndose a alguien.

    En su opinión, el gobierno ha tomado el aislamiento social con tanta flexibilidad que se puede asegurar que no existe tal restricción y que acontecimientos como el de Puerto Plata resultan de los malos mensaje que envía el gobierno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?