Nueva York, O Globo.- Después de romper Internet con un video sobre el nuevo coronavirus (que incluso ganó remixes en plataformas digitales), la rapera estadounidense Cardi B regresó para abordar el tema con sus seguidores en las redes sociales. En cuarentena, la estrella «advirtió» al Pentágono que está «perdiendo» su cabeza.
«Necesito saber qué está pasando. Si trabajas en la mierda del Pentágono, quiero que sepas que me estoy volviendo loca. Quiero prepararme, quiero ponerme mi ropa cara y salir. Y no puedo», dijo Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar.
El video en el que habló sobre Covid-19 (el de «Corona Virus») se hizo aún más popular después de las versiones hechas por DJ, llegando a la cima de las listas de música de docenas de países. Para eso, Cardi quiere su parte.
«El hecho de que esta maldita canción de coronavirus está en la lista de iTunes. Espera un minuto, déjame hablar con el DJ y Atlantic (sello discográfico) para que pueda obtener mis malditas monedas», escribió la rapera en Twitter.