Idioma
    InicioActualidadOficial: El técnico de Claro no fue golpeado en el interrogatorio

    Oficial: El técnico de Claro no fue golpeado en el interrogatorio

    Santo Domingo.- El ortopeda Luis Emilio Pérez Espinosa, que trató al técnico de la telefónica claro liberado luego que fuera investigado sobre el sabotaje a las votaciones del pasado domingo, descartó que tuviera rupturas ni hematomas como consecuencia de supuestos golpes.

    A Regalado le practicaron análisis de laboratorio, una tomografía, sonografía y radiografía, “y está estable, no tiene hematomas”.

    De acuerdo con Pérez Espinosa, el paciente Manuel Antonio Regalado presentó esguince en un tobillo derecho y traumatismo en el hombro derecho.

    Los familiares del paciente estuvieron contestes con el facultativo y favorecieron que se le diera el alta del Centro Médico Moderno dond fue llevado luego que fuera liberado por la Policía.

    Regalado luego de ser apresado fue interrogado por el Ministerio Público y luego liberado con la condición de que debe estar disponible cuando sea requerido como parte de la investigación en curso respecto al sabotaje de las votaciones que se realizaban el pasado domingo y que fueron abortadas.

    El técnico de la telefónica Claro habría informado a un coronel asignado al candidato presidencial Luis Abinader sobre una presunta trama para vulnerar el sistema informático de la Junta Central Electoral.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?