Idioma
    InicioActualidad¿Qué sucedió al técnico de Claro investigado sobre el sabotaje a las...

    ¿Qué sucedió al técnico de Claro investigado sobre el sabotaje a las elecciones?

    Por Germán Reyes

    Santo Domingo.- La Policía espera el informe médico para referirse al caso del técnico de la telefónica Claro que supuestamente fue golpeado en el proceso interrogatorio que se le practicó respecto a sus revelaciones de las razones por las que fue abortado el proceso de votaciones del pasado domingo.

    A la vez, una persona que se identificó como el abogado defensor de Manuel Antonio Regalado, emitió declaraciones contradictorias al denunciar la golpiza de que habría sido objeto. Luis Manuel Regalado dijo que a su cliente le fue rota una pierna y a la vez que llegó al centro médico por sus propios pies.

    El técnico de la telefónica Claro Manuel Antonio Regalado en la clínica donde habría sido llevado luego que terminara el interrogatorio que le practicó el Ministerio Público y la Policía Nacional

    Las redes sociales difunden una supuesta receta que habría expedido el Centro Médico Moderno, ubicado en el sector Los Prados, donde refiere de golpes en la espalda y otras partes de su cuerpo.

    De su lado, el vocero policial, el coronel Frank Félix Durán, refirió que el técnico de la telefónica Claro fue entregado a su abogado, cuyo nombre no mencionó, para que esté disponible cuando sea requerido por los fiscales.

    Expresó su extrañeza de que el técnico recibiera golpiza, porque el interrogatorio fue realizado por el Ministerio Público, a quien acompañó la Policía en el proceso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?