Idioma
    InicioNacionalesLos médicos llevan meses sin cobrar en el hospital Calventi

    Los médicos llevan meses sin cobrar en el hospital Calventi

     

    Los Alcarrizos.- El hospital Vinicio Calventi, ubicado en Los Alcarrizos, atraviesa por una sensible crisis administrativa que impide al personal que allí labora recibir el pago de sus salarios desde hace meses, denunció el Colegio Médico Dominicano (CMD).

    Luis Peña Núñez, presidente de la regional del CMD en el Distrito Nacional, informó que los días lunes y martes las labores fueron paralizadas, igual que la semana pasada, en reclamo de soluciones por parte del director Orlando Vargas Almonte.

    El gremio destaca que la causa de la crisis que denuncian en el centro sanitario se debe a que es la “mala administración”.

    Peña Núñez deploró que en la gestión que encabeza Vargas Almonte “solo inventan cuentos” mientras pasan los meses sin cobrar sus emolumentos.

    Otras deudas con el personal

    El CMD dijo que el personal del hospital Vinicio Calventi tampoco recibe el pago por los servicios de guardias presenciales desde hacen 14 meses en promedio.

    Asimismo, acusaron a la administración del centro de justificar su negativa a pagar el 15 por ciento de aumento salarial, el cual se debe aplicar en enero próximo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?