Idioma
    InicioNacionalesDeja a Leonel el senador por Pedernales  y se va con Gonzalo

    Deja a Leonel el senador por Pedernales  y se va con Gonzalo

    Santo Domingo.- En la guerra política por la Presidencia de la República que se ha de disputar en las elecciones de mayo próximo las bajas de un lado y otro son evidentes. Del lado del ex presidente Leonel Fernández ya dio el salto el senador por Pedernales, Dionis Sánchez.

    Luego de la salida de Fernández de la presidencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se erigió en el principal contendor de Gonzalo Castillo, electo candidato presidencial definido como “delfín” del presidente Danilo Medina.  Incluso, este domingo se hizo proclamar candidato presidencial de su recién adquirida organización: La Fuerza del Pueblo y otros cinco partidos y organizaciones políticas.

    Sánchez (PLD-Pedernales), quien acudió a las elecciones primarias en las filas de seguidores de Fernández, registró su salto hacia las posiciones de su contendor, el danilista Castillo, sin que se conozcan en público las razones.

    Antes, el 23 de febrero pasado, Sánchez declaró que Fernández “es la única carta de triunfo” en las elecciones presidenciales previstas para mayo del año próximo.

    En sus últimas declaraciones, publicadas por algunos medios de comunicación acompañadas de un vídeo, el legislador admite que su actitud es nueva, que empieza ahora. “Desde ya empezamos a trabajar para que ganemos las elecciones municipales de febrero y las de mayo del 2020”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?