Nacionales

¿Se encuentran dominicanos entre los 30 secuestrados en Haití?

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- Los ejecutivos Capital Coach Line, de inversionistas mayormente haitianos, facilitarían hoy la lista de los 30 viajeros de uno de sus autobuses que fueron secuestrados este martes en Haití, según se informó en fuentes cercanas a la compañía de transporte.

“La azafata resultó gravemente herida y fue trasladada con urgencia al hospital”, informó la agencia internacional de noticias Prensa-Latina.

Del plagio pudieron escapar el chofer, de nacionalidad dominicana, un agente de seguridad y tres pasajeros, quienes fueron luego auxiliados por la Policía.

El vehículo salió de la esquina de la avenida 27 de Febrero y la calle Teatro Nacional, en el barrio El Millón, a las 6:35 de la mañana, en la capital dominicana.

El rapto se produjo próximo a las 11:00 de la mañana, alrededor de 60 kilómetros al Norte de Puerto Príncipe, a la altura de la comunidad de Morne Cabrit (Loma del Chivo), un pico de 1,247 metros situado entre los pueblos Ti Boucan y Fond Ferier, pertenecientes al distrito de Croix Des Bouquet.

Para hoy

Los ejecutivos de la firma Capital Coach Line, contactados en horas de la noche, al parecer estuvieron estresados por los trajines relacionados con el rapto.

Uno de los relacionados con los propietarios de la empresa de transportistas prometió diligenciar desde las primeras horas de este miércoles mayores detalles sobre los hechos que, según se presume, involucran a dominicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: