Idioma
    InicioDeportesCooper Kupp se quedó con el MVP del Super Bowl LVI

    Cooper Kupp se quedó con el MVP del Super Bowl LVI

    Por Miguel Rapetti

    Inglewood, El Diario NY.- El receptor estrella de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, se alzó este domingo con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) al lograr dos touchdown en el encuentro donde su equipo venció 23-20 a Cincinnati Bengals para conquistar el Super Bowl LVI.

    Kupp obtuvo el reconocimiento luego que fuese protagonista con dos anotaciones en su alianza con el quarterback de los Rams, Matthew Stafford.

    El primero de sus touchdown llegó a través de una jugada en la que Odell Beckham Jr. recorrió más de 20 yardas y en la jugada siguiente corrió hacia la zona derecha de anotación para celebrar con el público presente en el SoFi Stadium.

    La segunda anotación, que a la postre fue con la que Los Angeles Rams terminaron por alzar el título, fue muy similar a la primera con el recibidor corriendo a la derecha de la yarda 1 ante la mirada de la defensa rival.

    En resumen, el elegido como Jugador Ofensivo del Año en la NFL terminó con ocho recepciones y 99 yardas totales, de las cuales fueron 92 por aire.

    Al momento del reconocimiento, Kupp declaró que no “merecía el premio” y destacó la labor que su equipo realizó para la conquista del título.

    “La manera en como lo preparamos (el partido), confiamos en nosotros, no me siento merecedor de esto, estoy agradecido con todos los que están alrededor“, expresó.

    Por último, destacó lo muy agradecido que se encuentra con todos aquellos que lo ayudaron a crecer en su carrera y fueron fundamentales para su éxito.

    “Estoy agradecido con todos, a muchos que me han empujado para crecer, me retaron, me motivaron y estoy agradecido por todo eso“, finalizó Kupp.

    El campeonato del Super Bowl y el título como MVP del encuentro para Cooper Kupp terminaron siendo una revancha personal luego que en 2019 se perdiera el Super Bowl de ese año que terminó ganando New England Patriots 13-3 a los Rams por una lesión de rodilla.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?