NacionalesSin categoría

Un muerto y varios heridos en un accidente en Neiba

Uno de los heridos es un familiar cercano del director general de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Por Faustino Reyes Díaz.
Neiba.- El ingeniero Bienvenido Guzmán Sánchez, contratista del Ministerio de La Vivienda, era el conductor del camión envuelto  en el accidente con una yipeta y un motociclista en la recta de El Salado, en el municipio de Galván.
En el accidente resultó un hombre muerto, identificado como Miguel Ángel Santiago, quien junto a Lucio Pascual Severino, acompañaba al profesional de la construcción.
En el otro vehículo, viajaban Rafaela de Aza con su hija Santa Mejia, madre de la mejor de 13 años Nacheliz Pérez, todas residentes en la provincia Santo Domingo.
 La yipeta también era ocupada por Santa Novas Santana y su hija Lisset Feliz Novas, residentes en el Barrio Cerro al Medio de aquí.
A principio se creía que las mujeres se dirigían a esta zona en un carro, pero luego se confirmó que se trasladan en una yipeta que también impactó  contra el motociclista Julio Céspedes.
Todos los accidentados fueron llevados al hospital San Bartolomé, de dónde anoche algunos de ellos fueron referidos a otros centros de salud.
Pascual Severino, uno de los accidentados, el Ingeniero Bienvenido Guzmán Sánchez es primo  del director general de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.
Indicó, que el contratista había entregado de manera provisional a la Supervisora varias viviendas mejoradas y que por eso se dirigían tarde a sus hogares.
La Sección de Procedimiento de La Digesett, que dirige la cabo María Ferreras, de La Policía Nacional, en esta jurisdicción,  trabaja para determinar la circunstancia en el área donde se produjo el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: