Idioma
    InicioActualidadMcAfee dice que destruiría el turismo de RD por el cuidado de...

    McAfee dice que destruiría el turismo de RD por el cuidado de sus perros

    Santo Domingo.- El magnate estadounidense John David McAfee amenazó con acabar el turismo en República Dominicana si sus perros, los cuales quedaron en custodia de las autoridades al momento de su arresto, no son devueltos o sufren daños, según reseñó el periódico El Día.

    “¿Por qué fuimos detenidos? Alegado por no declarar nuestras armas de fuego. Las armas de fuego son legales en los yates, pero deben ser declaradas en la aduanas. Nuestros tejidos se muestran listos para declarar. Nunca se nos permitió declarar porque nos embarcaron y nos detuvieron antes de poder hablar en aduana”, dijo McAfee a través de su cuenta de Twitter.

    McAfee explicó que nunca le permitieron declarar sus armas en Aduanas porque fue detenido desde que llegó al puerto.

    “El problema que ahora tenemos es que el DR No nos ha devuelto nuestros perros. No se nos permitió dejar a nadie en nuestro barco para cuidarlos cuando nos deportaron. El gobierno de la República Dominicana tomó la custodia y no hemos escuchado nada. Si fueron dañados, trabajaré para asegurar que termine el turismo en RD”, reiteró.

    McAfee, arrestado el pasado lunes en un puerto de Puerto Plata con varias armas abordo de su yate, fue deportado hacia Inglaterra, su país de origen. Estaba acompañado de su compañera Janice Elizabeth; el alemán Robert Whitfield; Oral Thompson, de Bahamas; el haitiano Vasner Louis y el norteamericano Richard Alan Gibson, cuando su embarcación “The Hreat Mystery” (El gran misterio) atracó en la bahía del parque acuático Ocean World, en Puerto Plata, al Norte de la República Dominicana.

    Según su versión, es buscado por Estados Unidos por “no presentar declaraciones de impuestos”, lo que consideró que “no es un delito”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?