Idioma
    InicioDeportesJuramentan la directiva de veteranas del judo dominicano

    Juramentan la directiva de veteranas del judo dominicano

    Santo Domingo.- Las Veteranas del Judo Dominicano  hizo su lanzamiento formal este miércoles, en un acto realizado en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano, al mismo tiempo quedó juramentada la nueva directiva de la misma.

    La directiva está integrada por Denny Cuello Feliz, presidenta, Ivette Michel, vicepresidenta, como tesorera, la Lic. Beatriz Belén Marte, secretaria,  Leidi German Tejada, así mismo como vocales  fueron elegidas Judith Feliz, representante de Europa y en Estados Unidos, Inés González, respectivamente.

    El objetivo de las Veteranas, es trabajar por el crecimiento, fortalecimiento e integridad de la mujer en el deporte y la  sociedad.

    La actividad inició a las  8:30 p.m., en donde asistieron diversas personalidades, entre ellas: el Sr. Gilberto García, secretario del Comité Olímpico Dominicano, el señor Langa, presidente de la Asociación de Judo , El sensei Juan Chalas, entrenador, entre otras personalidades.

    Durante el acto se dio a conocer cómo surgió la inquietud de crear el grupo de  las “Veteranas”, se hizo una recopilación de informaciones respecto a las mujeres que hacían ese deporte y así surgió este grupo, compuesto por las primeras judocas dominicanas, entre ellas: Evelyn Adam, Jumi Garai, Verónica Galla, Dalia Guridi, entre otras destacadas en esa área.

    Citaron el calendario en el que participaron en varias actividades algunas de las integrantes de la misma, como son: Santo Domingo Panam Open Dedicado al Lic. Danilo Díaz, además, participaron en los Juego  Nacionales de Salcedo 2018, recibieron a los  Atletas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, taller de la Dirección Técnica y Deportivo, entro  otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?